TRANSPARENCIA

La transparencia es una de nuestras máximas fundamentales. Muestra de este compromiso con la transparencia es nuestra adhesión a la Fundación Lealtad, organización no lucrativa que analiza la transparencia y las buenas prácticas de las ONG y cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG.

En la línea de realizar una gestión transparente de la fundación, ponemos a disposición del público nuestros informes de auditoría y memorias financieras, que puedes consultar en el apartado de “Auditorías”.

Si hay algo más que deseas saber o que crees que debe ser incorporado en esta sección, estaremos encantados de escucharte. Puedes dirigirte a nosotros en la siguiente dirección: info@fundacionlukas.org

ONG ACREDITADA por Fundación Lealtad

RT @Fundacion_ONCE: Cientos de ONG y profesores se movilizan por la educación universal en 2030, también para las pers con #discapacidad ht…
24-04-2017 15:15