TRANSPARENCIA

La transparencia es una de nuestras máximas fundamentales. Muestra de este compromiso con la transparencia es nuestra adhesión a la Fundación Lealtad, organización no lucrativa que analiza la transparencia y las buenas prácticas de las ONG y cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG.

En la línea de realizar una gestión transparente de la fundación, ponemos a disposición del público nuestros informes de auditoría y memorias financieras, que puedes consultar en el apartado de “Auditorías”.

Si hay algo más que deseas saber o que crees que debe ser incorporado en esta sección, estaremos encantados de escucharte. Puedes dirigirte a nosotros en la siguiente dirección: info@fundacionlukas.org

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!! A disfrutar del buen tiempo, las terrazas y de las sonrisas de los que tenemos alre… https://t.co/NaBqSUArfD
21-07-2017 19:09

Cardiff-Leganés: 1.600 km para apoyar a personas discapacitadas https://t.co/fWejY7MZx6 vía @diarioas https://t.co/IFn77dpZn5