Primer Torneo Benéfico de golf en Madrid

13 de Julio del 2017

Ayer vivimos un día muy especial gracias a todos los que acudieron a nuestro evento deportivo benéfico en el Club de Golf RACE de Madrid. Compartimos momentos divertidos, emocionantes y sobretodo solidarios. Y todo por una buena causa: seguir mejorando la calidad de vida de muchos jóvenes con discapacidad severa, y la de sus familias.

Gracias en especial a las empresas colaboradoras, a los voluntarios, a todos aquellos que compraron papeletas y a las 16 personas que se hicieron socias de Fundación Lukas durante el evento. GRACIAS de todo corazón.

Os dejamos aquí todas las fotos del día y esperamos veros a todos en nuestro próximo evento solidario de golf en Alicante.

Juegos para conocer mejor las necesidades de las personas con discapacidad https://t.co/Lb3eUWcvfc
13-12-2017 12:45

Felices de haber conseguido esta financiación del Grupo CIMD en la celebración del Día Solidario https://t.co/HKodBjCUkq
13-12-2017 12:20