Primer Torneo Benéfico de golf en Madrid

13 de Julio del 2017

Ayer vivimos un día muy especial gracias a todos los que acudieron a nuestro evento deportivo benéfico en el Club de Golf RACE de Madrid. Compartimos momentos divertidos, emocionantes y sobretodo solidarios. Y todo por una buena causa: seguir mejorando la calidad de vida de muchos jóvenes con discapacidad severa, y la de sus familias.

Gracias en especial a las empresas colaboradoras, a los voluntarios, a todos aquellos que compraron papeletas y a las 16 personas que se hicieron socias de Fundación Lukas durante el evento. GRACIAS de todo corazón.

Os dejamos aquí todas las fotos del día y esperamos veros a todos en nuestro próximo evento solidario de golf en Alicante.

Apfem crea su primer centro especial de empleo para personas con discapacidad https://t.co/knTn8eeWhC vía @periodicibiza
21-10-2017 13:02

Barreras a personas con discapacidad: sin derecho a voto y con alto desempleo https://t.co/ANFRpHEBT1 vía @elmundoes https://t.co/xHzD5ciZUW
20-10-2017 13:13