Primer Torneo Benéfico de golf en Madrid

13 de Julio del 2017

Ayer vivimos un día muy especial gracias a todos los que acudieron a nuestro evento deportivo benéfico en el Club de Golf RACE de Madrid. Compartimos momentos divertidos, emocionantes y sobretodo solidarios. Y todo por una buena causa: seguir mejorando la calidad de vida de muchos jóvenes con discapacidad severa, y la de sus familias.

Gracias en especial a las empresas colaboradoras, a los voluntarios, a todos aquellos que compraron papeletas y a las 16 personas que se hicieron socias de Fundación Lukas durante el evento. GRACIAS de todo corazón.

Os dejamos aquí todas las fotos del día y esperamos veros a todos en nuestro próximo evento solidario de golf en Alicante.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15