Renovamos nuestro compromiso con la transparencia

15 de Noviembre del 2017

Nos alegra comunicar que hemos vuelto a renovar el sello como ONG ACREDITADA de la Fundación Lealtad. Una entidad que analiza las ONG´s de forma exhaustiva a todos los niveles: contable, financiero, funcionamiento, etc.

Las entidades sin ánimo de lucro se presentan a este análisis de forma voluntaria y una vez demostrado el cumplimiento de los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas que proponen, pasan a ser acreditadas con el sello de la Fundación Lealtad. Una herramienta más que nos permite demostrar nuestra fiabilidad a los donantes, para que puedan tener una mayor confianza en nuestra gestión de fondos y en nuestras prácticas.

El informe de transparencia resultante de este análisis se puede consultar en la web de Fundación Lealtad.

Además os recordamos que en esta misma web está disponible toda la información económica (Memoria, Cuentas, Informe de Auditoría, etc.) que de forma totalmente transparente ponemos a disposición de cualquier persona interesada.

Os dejamos el enlace a la noticia completa en la web de la Fundación Lealtad: https://www.fundacionlealtad.org/la-fundacion-lukas-renueva-compromiso-la-transparencia/

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW