Proyecto Peonza: un regalo solidario y divertido

21 de Abril del 2017

Hoy tenemos una noticia estupenda. Fundación Lukas ha comenzado a colaborar con un proyecto llamado Cazapeonzas, que nació con el fin de visibilizar y potenciar las capacidades de todas las personas. Cazapeonzas ha comenzado su andadura con la venta de productos que estimulan los sentidos y capacidades, pero también querían ser solidarios, por lo que se decidieron a realizar estas preciosas peonzas de colores.

Están hechas a mano (“al igual que las personas, no hay dos productos iguales, y cada uno tiene sus pequeñas irregularidades y diferencias”) y servirán para que tanto adultos como niños se dejen llevar por la imaginación. Los peques podrán trabajar la destreza manipulativa, la psicomotricidad, la coordinación oculo-manual...mientras que los mayores disfrutarán recordando momentos de la infancia y se relajarán girando estos pequeños símbolos del juego compartido.

Un bonito detalle para cualquier persona con el que ayudarás a muchos niños y jóvenes con discapacidad, ya que los beneficios obtenidos de la venta de este producto irán destinados al desarrollo de parques de integración como el de Escuelas Bosque, para conseguir entornos de juego más inclusivos.

CENTRO FLK

Un centro de terapias y una casa-hogar 100% adaptado para personas con discapacidad en San Juan de Alicante.

RT @JesusMuyor: Nace Tecnobility, portal de noticias especializado en tecnología para personas con discapacidad y mayores https://t.co/FvM…
26-05-2017 15:03

RT @TEAincluye: La Convención #Derechos #Personas con #Discapacidad: sin #educación inclusiva no habrá #sociedad inclusiva #Inclusión @Auti
26-05-2017 11:15