Proyecto Peonza: un regalo solidario y divertido

21 de Abril del 2017

Hoy tenemos una noticia estupenda. Fundación Lukas ha comenzado a colaborar con un proyecto llamado Cazapeonzas, que nació con el fin de visibilizar y potenciar las capacidades de todas las personas. Es un proyecto reciente que se ha iniciado con la venta de productos que estimulan los sentidos y capacidades, entre los que destacan puzles, juguetes, etc..

Dentro de estos últimos han incluido unas preciosas peonzas de colores cuyos beneficios irán destinados al desarrollo de parques de integración como el de Escuelas Bosque, para conseguir que el juego y la educación sean más inclusivos.

Estas cuatro peonzas benéficas están hechas a mano (“al igual que las personas, no hay dos productos iguales, cada uno tiene sus pequeñas irregularidades y diferencias”) y servirán para que todos los niños, independientemente de sus capacidades, puedan ir a un parque y jugar juntos.

Además del carácter benéfico, estas peonzas pueden aportar muchas cosas más: inspiran la imaginación, trabajan la destreza manipulativa, la psicomotricidad, la coordinación oculo-manual...Así que no dejes pasar la oportunidad de hacerte con una de estas peonzas y rememora los mejores momentos de tu infancia a la vez que ayudas a muchos niños y jóvenes con discapacidad.

CENTRO FLK

Un centro de terapias y una casa-hogar 100% adaptado para personas con discapacidad en San Juan de Alicante.

RT @Fundacion_ONCE: Cientos de ONG y profesores se movilizan por la educación universal en 2030, también para las pers con #discapacidad ht…
24-04-2017 15:15

¿Quieres saber en qué consiste el proyecto cazapeonzas? Sigue el enlace...https://t.co/Gta8Cn1wZy https://t.co/KTamUdg984
24-04-2017 10:34