Gracias por venir a nuestro Mercadillo Navideño

04 de Diciembre del 2017

Un año más el Mercadillo Solidario de Navidad en Madrid ha sido un evento para el recuerdo. Durante todo el fin de semana hemos podido compartir con muchos de vosotros un rato agradable, sonrisas y buenos deseos.

Queremos dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible: empresas colaboradoras, participantes que compraron alguno de nuestros productos navideños, donantes, nuevos socios, personas que participaron en el sorteo solidario, y en especial a los casi 50 voluntarios sin los cuales nada de esto sería posible.

Los números ganadores de nuestro sorteo benéfico (celebrado el día 2 de diciembre) son:

8237, 12179, 8471, 8101, 12162, 12298, 8305, 12034, 12150, 12281, 8497, 12155, 12163 y 12196.

Ayer se celebraba en todo el mundo el Día de la Discapacidad, y gracias a vuestro apoyo en este evento solidario nosotros podremos continuar con nuestro modelo pionero de atención a la discapacidad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes con diversidad funcional severa. ¡Muchas gracias a todos!

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15