Gracias por venir a nuestro Mercadillo Navideño

04 de Diciembre del 2017

Un año más el Mercadillo Solidario de Navidad en Madrid ha sido un evento para el recuerdo. Durante todo el fin de semana hemos podido compartir con muchos de vosotros un rato agradable, sonrisas y buenos deseos.

Queremos dar las gracias a todas las personas que lo hicieron posible: empresas colaboradoras, participantes que compraron alguno de nuestros productos navideños, donantes, nuevos socios, personas que participaron en el sorteo solidario, y en especial a los casi 50 voluntarios sin los cuales nada de esto sería posible.

Los números ganadores de nuestro sorteo benéfico (celebrado el día 2 de diciembre) son:

8237, 12179, 8471, 8101, 12162, 12298, 8305, 12034, 12150, 12281, 8497, 12155, 12163 y 12196.

Ayer se celebraba en todo el mundo el Día de la Discapacidad, y gracias a vuestro apoyo en este evento solidario nosotros podremos continuar con nuestro modelo pionero de atención a la discapacidad que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los jóvenes con diversidad funcional severa. ¡Muchas gracias a todos!

La pasada semana recibimos la visita de un grupo de estudiantes de Fisioterapia de la @UniversidadMH acompañados po… https://t.co/8kQrsmqKt2
22-06-2018 17:23

Hoy comienza el verano y nos parece increíble que en unos días vayamos a revivir momentos tan emocionantes y divert… https://t.co/xygkGXrPjD
21-06-2018 15:03