Inauguración oficial Parque Inclusivo Escuelas Bosque

30 de Octubre del 2017

El pasado martes se celebró la inauguración oficial del parque de ocio adaptado e inclusivo para niños con y sin discapacidad que desarrollamos en CEIP Escuelas Bosque.

Como os explicamos con anterioridad, la Comunidad de Madrid asumió la remodelación del patio y Fundación Lukas promovió el parque de ocio inclusivo, aportando los juegos en los que todos los chicos pueden jugar juntos y disfrutar del ocio compartido. El apoyo de la Dirección de CEIP Escuelas Bosque, y el proyecto de Sandra Pereira, arquitecta y madre de un alumno con discapacidad motórica de dicho colegio, también han sido fundamentales para la consecución de este sueño.

Fue un día muy especial, en el que recordamos la importancia del derecho al juego que tiene cualquier niño.

“Mamá, comparado con el año pasado, en el recreo este año soy feliz”

Bruño, alumno del colegio de nueve años.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15