Ignacio llega a la Casa Hogar

20 de Julio del 2017

Hace ya una semana que Ignacio ha dado uno de los pasos más importantes de su vida: vivir la independencia por unos meses y a modo de prueba mientras hace un tratamiento.

Desde entonces ha empezado a vivir temporalmente en nuestra Casa-hogar y a compartir momentos con el resto de sus compañeros, con su inseparable cuidadora Flora, con el equipo del centro y con nuestra querida María, que como cualquier madre haría, está apoyando a su hijo en una etapa tan especial y gratificante. Además Ignacio está participando en la Escuela de Verano y haciendo un tratamiento de piscina con el fantástico método Osso.

Como veis en las fotos no puede gustarle más esto de vivir cerca del mar.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15