Ignacio llega a la Casa Hogar

20 de Julio del 2017

Hace ya una semana que Ignacio ha dado uno de los pasos más importantes de su vida: vivir la independencia por unos meses y a modo de prueba mientras hace un tratamiento.

Desde entonces ha empezado a vivir temporalmente en nuestra Casa-hogar y a compartir momentos con el resto de sus compañeros, con su inseparable cuidadora Flora, con el equipo del centro y con nuestra querida María, que como cualquier madre haría, está apoyando a su hijo en una etapa tan especial y gratificante. Además Ignacio está participando en la Escuela de Verano y haciendo un tratamiento de piscina con el fantástico método Osso.

Como veis en las fotos no puede gustarle más esto de vivir cerca del mar.

Apfem crea su primer centro especial de empleo para personas con discapacidad https://t.co/knTn8eeWhC vía @periodicibiza
21-10-2017 13:02

Barreras a personas con discapacidad: sin derecho a voto y con alto desempleo https://t.co/ANFRpHEBT1 vía @elmundoes https://t.co/xHzD5ciZUW
20-10-2017 13:13