Graduación en los Respiros Familiares

15 de Junio del 2017

Durante este curso escolar hemos estado desarrollando los Respiros Familiares dos sábados al mes, para que las familias pudiesen tener unas horas libres al tiempo que los peques disfrutaban de actividades lúdicas, deporte adaptado, actividades de aprendizaje e incluso de paseos en las bicis adaptadas. Pero el curso ya ha finalizado y por eso el pasado fin de semana celebramos una fiesta maravillosa en la que todos los niños bailaron, jugaron y recibieron un diploma personalizado.

Además, uno de nuestros peques trajo su órgano y nos deleitó con algunas canciones que hicieron que todos disfrutásemos de una mañana muy divertida.

El curso 2016-2017 ya ha llegado a su fin, pero en septiembre volveremos con más Respiros Familiares para seguir mejorando la calidad de vida de las familias que cuentan con hijos con discapacidad.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15