Próximos torneos solidarios de golf y pádel

23 de Mayo del 2018

Reservad el 9 de junio para pasar una jornada solidaria y llena de deporte.

Empezaremos el día celebrando la novena edición de nuestro Torneo de golf Benéfico (segundo en Madrid). En esta ocasión se disputará en el Real Club de Golf La Herrería con Modalidad Stableford Individual.  Las inscripciones podrán realizarse a través de su web o llamando al 918 90 51 11 desde el 31 de mayo. El precio del Green Fee será de 22€ para los Socios  y 60€ para los no socios. Tras el Torneo se hará la entrega de premios y un gran sorteo solidario con fantásticos premios.

Y por la tarde (de 17:00 a 21:00 horas) celebraremos nuestro Primer Torneo Benéfico de Pádel de categoría mixta. En este caso las inscripciones deben realizarse por Whatsapp en el teléfono 639 93 85 62, antes del 07 de junio a las 20:00 horas. La aportación por participante será de 20€ y todo lo recaudado será destinado a terapias para jóvenes con discapacidad severa. Habrá premios para campeones y subcampeones y un sorteo solidario.

En ambos casos se puede colaborar con el Hoyo/Bola 0 a través de donaciones directas en la siguiente cuenta: ES6800190309674010038426.

Queremos dar un especial agradecimiento a nuestros colaboradores, sin los que estos proyectos solidarios no podrían salir a delante: Audalia Nexia, Bamer, Interface, Kingspan y Jacob Delafon.

CENTRO FLK

Un centro de terapias y una casa-hogar 100% adaptado para personas con discapacidad en San Juan de Alicante.

La pasada semana recibimos la visita de un grupo de estudiantes de Fisioterapia de la @UniversidadMH acompañados po… https://t.co/8kQrsmqKt2
22-06-2018 17:23

Hoy comienza el verano y nos parece increíble que en unos días vayamos a revivir momentos tan emocionantes y divert… https://t.co/xygkGXrPjD
21-06-2018 15:03