Convenio con la Asociación de Comerciantes de San Juan

22 de Febrero del 2018

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Afines de Sant Joan d´Alacant ha firmado un convenio de colaboración con nosotros, ya que quieren contribuir a nuestra labor de apoyo a los niños y jóvenes con discapacidad, y sus familias.

La Asociación colaborará en el marco de un convenio por el que sus socios pueden conceder condiciones especiales para este colectivo, que tanto lo necesita. En ese caso, los socios, voluntarios y trabajadores de la Fundación tendrán que presentar a los comercios colaboradores una acreditación. Los comercios también pueden colaborar recaudando fondos con las huchas de la Fundación Lukas.

Con este tipo de sinergias conseguimos mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional, al mismo tiempo que se apoya el comercio local asociado.

Sonia Rujas firmó en representación de la asociación y nuestra presidenta, Anne Marie Otten, como representante de Fundación Lukas.

La pasada semana recibimos la visita de un grupo de estudiantes de Fisioterapia de la @UniversidadMH acompañados po… https://t.co/8kQrsmqKt2
22-06-2018 17:23

Hoy comienza el verano y nos parece increíble que en unos días vayamos a revivir momentos tan emocionantes y divert… https://t.co/xygkGXrPjD
21-06-2018 15:03