Los fines de semana son para disfrutarlos

13 de Marzo del 2017

La llegada inesperada del buen tiempo ayudó a que nuestros chicos pudiesen disfrutar de la Playa de San Juan de Alicante, que se encuentra a unos tres kilómetros de distancia de nuestra vivienda tutelada. Allí disfrutaron de una jornada estupenda en la que hubo tiempo para dar un paseo con nuestras bicis adaptadas, para tomar un aperitivo mirando al mar y para mojar los pies a la orilla del mar.

Pero ahí no terminó la diversión. Al día siguiente Ismael y Adrian participaron junto a nuestra responsable de voluntariado, Yolanda Santos, y el papá de Ismael en la Carrera solidaria de la facultad de medicina de la Universidad Miguel Hernández de San Juan de Alicante.

Los chicos lo pasaron en grande corriendo y sintiéndose parte del evento, pero nosotros aún disfrutamos más al verles integrados en una sociedad solidaria y participativa. No resultamos ganadores de la carrera, pero sin duda ganamos gracias al compromiso de todos los que quieren un mundo en el que todos tengamos los mismos derechos.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15