Mucho arte en nuestra Exposición Benéfica

09 de Mayo del 2017

La nueva energía que el arte deja en nuestra casa hace que se acorten distancias entre entornos, hablemos de sensibilidad y podamos ser testigos de una verdadera inclusión.

Estamos felices de que nuestros vecinos de APSA y nuestra querida voluntaria Fina Messone compartan espacio artístico con reconocidos artistas como Martín Alía, Herdis Paukner, Filo Pérez Morales, Josefina Gari, Marie Claire Saint Maux, Di Kennedy e Irene Sánchez Licerán, a quien a mandamos un cariñoso abrazo.

Queremos agradecer la entrega y solidaridad a todos estos artistas que con su obra han aportado tanto a nuestra pequeña comunidad.

Durante la inauguración de la exposición pudimos recoger momentos como los que os mostramos a continuación.

Las obras seguirán expuestas hasta principios de julio y todas las personas interesadas pueden acudir a ver los cuadros y colaborar con la labor de nuestra Fundación haciéndose con una muestra de este arte solidario.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!! A disfrutar del buen tiempo, las terrazas y de las sonrisas de los que tenemos alre… https://t.co/NaBqSUArfD
21-07-2017 19:09

Cardiff-Leganés: 1.600 km para apoyar a personas discapacitadas https://t.co/fWejY7MZx6 vía @diarioas https://t.co/IFn77dpZn5
20-07-2017 17:12