Estimulación cognitiva y motricidad para empezar bien la mañana

03 de Abril del 2017

Gracias al espacio que tenemos en el jardín sensorial del Centro FLK nuestros cuidadores y voluntarios pueden trabajar con nuestros chicos la estimulación cognitiva al aire libre.

Este tipo de actividades son fundamentales en casos como el de Ismael, ya que se puede trabajar de forma conjunta la parte cognitiva y el desarrollo motriz. Como podéis ver en el vídeo Ismael progresa poco a poco motivado por las personas que le acompañan. Posteriormente se podrá ir complicando la actividad, incluso llegando a esconder los cubos para estimular aún más la capacidad de resolución de problemas.

Próximamente os seguiremos mostrando los avances de Ismael y Adrián gracias a estos juegos al aire libre.

Primer taller de Boccia del curso 2017-2018. https://t.co/Zwvn8GJv8G
19-09-2017 14:03

Ya tenemos listo nuestro álbum del VII Torneo benéfico de golf en Alicante. Disfruta con los mejores momentos:… https://t.co/Z2MVKd3bR6
18-09-2017 11:15