Estimulación cognitiva y motricidad para empezar bien la mañana

03 de Abril del 2017

Gracias al espacio que tenemos en el jardín sensorial del Centro FLK nuestros cuidadores y voluntarios pueden trabajar con nuestros chicos la estimulación cognitiva al aire libre.

Este tipo de actividades son fundamentales en casos como el de Ismael, ya que se puede trabajar de forma conjunta la parte cognitiva y el desarrollo motriz. Como podéis ver en el vídeo Ismael progresa poco a poco motivado por las personas que le acompañan. Posteriormente se podrá ir complicando la actividad, incluso llegando a esconder los cubos para estimular aún más la capacidad de resolución de problemas.

Próximamente os seguiremos mostrando los avances de Ismael y Adrián gracias a estos juegos al aire libre.

RT @Fundacion_ONCE: Cientos de ONG y profesores se movilizan por la educación universal en 2030, también para las pers con #discapacidad ht…
24-04-2017 15:15

¿Quieres saber en qué consiste el proyecto cazapeonzas? Sigue el enlace...https://t.co/Gta8Cn1wZy https://t.co/KTamUdg984
24-04-2017 10:34