La música solidaria de Ignasi Cambra

25 de Septiembre del 2017

Hay momentos en la vida que son inolvidables, y estamos seguros de que los que disfrutamos el pasado viernes del Concierto Solidario de Ignasi Cambra lo recordaremos por mucho tiempo.

Hace unos meses conocimos a Ignasi y desde ese día demostró su interés en nuestro modelo de atención a las personas con discapacidad, mostrándose dispuesto a actuar para nuestros chicos. Sin dudar aceptamos el ofrecimiento, pero ante una visita tan especial no pudimos evitar el querer compartir ese momento con muchas personas más. De este modo, familiares, amigos y amantes de la música en general pudieron disfrutar con la magistral interpretación al piano de Ignasi, al mismo tiempo que aportaban su granito de arena a la labor de nuestra Fundación.

El concierto fue maravilloso. Nuestros chicos compartieron escenario con una persona que nos ha demostrado con su ejemplo que todo es posible y que nunca hay que perder el espíritu de superación.

Por todo ello queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado con este evento; y en especial a Ignasi por su visita, por el gran concierto, por hacer sonreír a nuestros chicos y por su inmensa generosidad.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15