Aromaterapia, vuelven nuestros talleres solidarios

13 de Octubre del 2017

Con la llegada del otoño muchos sufrimos afecciones como los catarros, el estrés, etc..y los aceites esenciales pueden ser unos buenos aliados para ayudarnos a sentir mejoría. Por esa razón creemos que el curso de Aromaterapia solidario que estamos a punto de comenzar es de interés para muchos de vosotros.

Como en anteriores ocasiones nuestro curso consistirá en talleres prácticos donde podrás exponer tus necesidades a tratar y lo que te gustaría solucionar o aprender.

El primer taller solidario de este curso será el próximo 23 de octubre de 18:00 a 21:00h en el Centro FLK, y os esperamos a todos.

¡Apúntate y reserva tu plaza!

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15