Visita del Centro MOMO a nuestro Centro de Terapias

24 de Octubre del 2017

El viernes visitaron nuestro centro de terapias dos fisioterapeutas, y terapeutas Bobath, del Centro Momo de Madrid.

Se desplazaron hasta Alicante para seguir con el tratamiento de Ignacio y después también trataron a Braulio. La sesión acabo convirtiéndose en una auténtica clase magistral. Todos estuvimos muy atentos, especialmente nuestros fisioterapeutas Paloma y Víctor, que no perdieron detalle de la técnica empleada para mejorar y poder seguir ayudando a nuestros chicos.

Fue un placer verlas trabajar en equipo con tanta delicadeza y cariño, al igual que fue increíble la colaboración y esfuerzo que hicieron Ignacio y Braulio. Sin duda alguna el resultado final se apreciaba a la perfección en el cambio postural y las caras de nuestros chicos.

Gracias Inma y Ruth por "estirar" al máximo vuestra visita a la Fundación Lukas.

Braulio nos demuestra que el simple hecho de poder salir a la calle y acudir a su centro de día es el mejor motivo… https://t.co/V2rtklhfF9
22-02-2018 17:48

Firma del convenio de colaboración entre Fundación Lukas y la Asociación de comerciantes de San Juan de Alicante .… https://t.co/9Gg4B3oDjW
21-02-2018 11:15